Joe 's Blog

head_left_image

Llegue al IRS (Servicio de Impuestos Internos) a tiempo: Aunque no pueda pagar



 

Joe Gonzalez
Branch Manager
1st Metropolitan Mortgage
Teléfono: 610-351-7510
Fax: 610-351-7810
jgonzalez@1stmetro.net
http://www.1stmetropolitan.net/
 

 ¿Terminó sus declaraciones de impuestos solamente para darse cuenta que usted le debe más al tío Sam de lo que realmente esperaba - o lo que es peor aún, su cuenta de impuestos es por más dinero de lo que usted puede pagar ahora?

No se preocupe. Si éste es el caso, usted no está solo. Y, lo que es más importante, usted no va a ir a la cárcel por tener un poco de escasez de efectivo. Quédese tranquilo, el IRS sólo busca aplicar cargos criminales contra aquellos que la agencia pueda probar que intencionalmente eligieron no presentar o pagar los impuestos. Por eso, aunque usted no pueda pagar su cuenta enseguida, presente su declaración puntualmente, y no sólo evitará problemas con el IRS, sino que en el proceso evitará algunas multas financieras considerables.

Multas
Según el IRS, la multa por presentar la declaración fuera de tiempo, generalmente es del 5% por mes, o hasta del 25% de la cantidad total que se debe del impuesto. Sin incluir los cargas por intereses, los cuales el IRS actualiza trimestralmente, y que varían entre el 4% y 9%. Este interés se aplica al saldo impago, a las multas y también a cualquier interés que se haya cargado a la cuenta.

Si no se hace ningún esfuerzo para pagar los impuestos vencidos, el IRS puede imponer multas más estrictas, incluyendo recaudar de las cuentas bancarias, salarios, otros ingresos, o tomar otros bienes como casas y automóviles. También puede presentar un Embargo por Impuestos Federales, que podría arruinar su historia de crédito durante los años venideros.

Sin embargo, la multa para presentar la declaración puntualmente, pero pagar tarde, es solamente la mitad del uno por ciento o 5%, hasta el 25% de la cantidad total debida. Si usted elige un plan de cuotas para pagar su deuda, el interés se acumulará solamente por las cantidades de deuda impaga. Por lo tanto, cuando usted presente su declaración, pague todo lo que pueda y así disminuirá las multas aún más.

Extensiones
Después de presentar la declaración puntualmente, se puede obtener una extensión de 30 a 120 días para pagar sus impuestos. En un período corto después de la presentación, el IRS le enviará una cuenta de impuestos por la cantidad que usted aún debe. Simplemente llame al número que figura en la cuenta, explique su situación y solicite una extensión. Si le conceden una extensión, las multas y los intereses serán mucho más bajos.

Si usted no puede pagar nada de su cuenta de impuestos, el IRS puede demorar temporalmente el cobro hasta que su situación financiera mejore, aunque los intereses y las multas aumentarán durante ese tiempo. Salvo que esta extensión se reserva para lo que el IRS llama "dificultad significativas."

Agradeceré cualquier reflexión o relato que usted puede tener sobre este tema. ¡Por favor, no dude en llamarme!



For help or questions contact:

Joe Gonzalez

Senior Loan Consultant -  NMLS #126036
GMH Mortgage Services, LLC
625 W. Ridge Pike, Building C, Suite 100 | Conshohocken, PA  19428 | Direct: 610-355-8039 |  Cell: 610-739-6563

FHA Jumbo Loan, Mortgage King Of Prussia   FHA Jumbo Loan, Mortgage King Of Prussia   FHA Jumbo Loan, Mortgage King Of Prussia

This material is non-exclusively licensed to Joe Gonzalez and may not be copied, reproduced, or sold in any form whatsoever. Copyright ©2006-2014, Bring the Blog. All rights reserved. Terms of Service.
Comment balloon 0 commentsJoe Gonzalez • April 14 2008 11:09AM

Comments

Participate